jueves, 10 de septiembre de 2009

ESTA TARDE VI LLOVER Y ESPERARE


Mis queridos radioyentes, el tiempo no pasa ¡vuela!, y cuando nos dimos cuenta, los programas se sucedieron más veloces que el viento, nos alegramos nuevamente, de estar aquí entre las ondas…y siempre, con buena onda, les habla Arturo desde la DCML 95.8 ...y…¡mammma mía!, perdonen la pálida, pero esto no se puede aguantar, acabo de ver entrar por la puerta mi querida compañera Lucía, que se ha traído todo el sol de España, por favor!!! ¡Uno …vive lleno de esperanzas!...Uno no está preparado para esto, mi amor estas guapísima, acá muertos de frío, de lluvia y vos venís como una sacerdotisa del tango, morena y con la propia luz del sol en los ojos…

¡¡¡Ay Arturo!!! Vos no cambiáis nunca, ni la distancia, ni el tiempo...

¡¡¡Pero bueno!!! Como querés que cambie si nada más verte entrar pensé que el corazón se me iba por la puerta...jajaja sos tremendo mi sielo, ¡te das cuenta!, ¡andás en el aire!, ¡¡¡¡lo que ando es sin aire!!! Necesito un mate…porque esto ha sido un jake mate…

¡¡¡Pero como sos tan exageradito pampero!!!




¡Amor!... yo lo que veo, siento que esto sea una emisora de radio y no de televisión, si ven Uds. A Lucía….me quitan el laburo se los puedo asegurar.

Viste como llueve Arturo, casi me empapo suerte que justo diluvió cuando entraba en la emisora…

¡Ando seloso hasta de la lluvia!

¡¡Arturo!!! Andamos en el aire…

¿En el aire?...mejor bajo a la tierra, pero ¡que querés! Acá me siento como en casa, los radioyentes son mi familia de toda la vida, me conocen ya, tenía preparadas varias canciones, pero tengo claro que hoy pongo:


Esta tarde vi llover y Esperaré, en la versión de PRESUNTOS IMPLICADOS…Lucía…

¿Siii Arturo?...me echaste de menos un poquito…

Arturo, pero si hablábamos a menudo…

¿Eso hice? Jajaja…

¿Oye? ¿Te acordás del día que acerque el celular a la ventana para que oyeras llover?...

No lo viste, pero me puse perdido.,..Pensé que luego no iba funsionar, lo tuve que estar sacudiendo media hora jajaja.

Diluviaba como hoy, pero mirá que suerte…hoy podemos verlo desde la ventana…
Arturo…creo que deberíamos poner las cancioncitas…
¡Necesito un mate, con naranjita, azúcar…y un par de besos!

¡¡¡Arturo!!!...te traje unos hojaldres para el mate…hummmm ¿de donde? Al volver a Madrid , me dijeron que era típico de allá…

¡¡¡Humm!!! Que rico por favor, está Uds. Invitados, hoy no puedo pedir más…Lucía, el mate y los nicanores…y además llueve…
¿Lucía?...¿siiii?

¿Me echaste de menos un poquito?....es fácil la respuesta ¿si o si?

¡Como sos amor!...me lleve tu amuleto ¿recuerdas?...

Tengo mala memoria, me lo vas a tener que explicar, pongo la musiquita, y entre sorbito y sorbito me lo explicás ¿siiiii?,

Tu llavero ¿lo ves? Lo llevo siempre con mis llaves, imposible olvidarme, lo malo es cuando me olvido las llaves jajaja…

¡¡¡Lucía No me digas eso sielo!!!

Dale a la musiquita me encantan esas dos canciones Arturo y hoy es un bonito día para escucharlas…

Soy un romántico Lucia…bueno en eso te gano Arturo…no me lo creo…

Hay poquito azúcar…necesito un par de besos…¡No cambiás nunca Arturo!!!

Verás Lucía te cuento, estos días….ta bien…pero poné la musiquita

ESTA TARDE VI LLOVER Y ESPERARE… Lucía ¿viste? La tormenta cada vez más fuerte…se está bien acá en la emisora…

Si, Arturo…se está bien….¡¡¡Señores ha dicho que si, ha dicho que siii!!!

Arturo…creo que en el fondo te eche de menos…

Radioyentes si oyen un estruendo no es la tormenta… es que me he desmayado…¡esta mujer me tiene loco!

Esta tarde vi llover y Esperaré... ¿Vos sabés una cosa?...noooo ¿me la decíiis?...


PRESUNTOS IMPLICADOS…. Silenciamos DEEZER


PRESUNTOS IMPLICADOS

ESTA TARDE VI LLOVEREsta tarde ví llover,
ví gente correr
y no estabas tú.

La otra noche ví brillar
un lucero azul
y no estabas tú.

La otra tarde ví que un ave enamorada
daba besos a su amor ilusionada
y no estabas tú.

El otoño vi llegar
al mar oí cantar
y no estabas tú

Yo no se cuanto me quieres,
si me extrañas
o me engañas,
sólo se que vi llover,
ví gente correr
y no estabas tú.




PRESUNTOS IMPLICADOS:

ESPERARÉ

Esperaré a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperaré que adivines mis versos de amor
y a que en mis brazos encuentres calor.

Esperaré a que vayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.
Esperaré a que aprendas de noche a soñar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperaré que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar,
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un día no puedas sin mi amor vivir.

Esperaré a que sientas nostalgia por mí,
a que me pidas que no me separe de tí.
Tal vez jamás seas tu de mí
mas yo, mi amor, esperaré.

12 comentarios:

Franziska dijo...

Bueno, yo estoy entusiasmada. El guión de los presentadores es más que bueno, tan gracioso, tan juvenil, tan especial. Es como un sueño que plasmaras y lo llevaras realmente a la práctica. Las dos canciones tan buenas y además con el detalle de que nos pones la letra para que podamos disfrutarla a tope no sólo porque las podemos oír también para que las podamos cantar.

Un abrazo.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida amiga FRanciska:

Mi blog no sería lo mismo si tú no estuvieras, de verdad que te tengo un enorme cariño, y eres una de mis piececitas imprescindibles sin la que no puedo pasar.

Gracias por tus comentarios, que me animan siempre a seguir, aunque siga yendo un poquito a trompicones por eso de que nunca consigo ponerme al día.

Un beso enorme mi amiga del alma.

Anónimo dijo...

"Microchip-666".

Recomenzar dijo...

Vi gente correr y el no estaba ya...........
Mi cancion de mi unico y primer amor me tragiste recuerdos de un Baires que siempre llevo Besos y lo mejor para vos desde mi

Campanita de BarZaires dijo...

recomenzar muchas gracias, siento contestar con tanto retraso, espero no tarda ya más tiempo y llevar un ritmo normal en el blog, mientras un beso enorme para ti.

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un saludo y a recordarte cuanto te aprecio. Presuntos Implicados es uno de mis favoritos. Adoro leerte y visitarte. Eres un cielo

Campanita de BarZaires dijo...

Maria Jesús eres una hadita que apareces cuando menos te lo esperas, gracias siempre por el cariño que vas dejando en cada pasito tuyo. Un beso muy grand.e

Alondra dijo...

¡Hola! gracias por la visita me ha permitido seguir las miguitas de pan y posarme en tu ventana, estuve curioseando un poco, y es en este blog donde me apetece decirte que al igual que la canción que suena en este momento "liaste con esa frescura de tus letras" mi corazón...
Las canciones durante unos minutos nos traen historias vividas, siempre hay alguna que parece hecha para nosotros, y este lugar de verdad parece el estudio de una emisora de radio.
La radio acompaña sin necesidad de dejar de hacer otras cosas por eso me gusta, volveré!
Un saludo afectuoso

M. J. Verdú dijo...

Creo que conducir un programa de radio tiene cierta belleza y encanto y te conecta con la magia de la vida porque puedes improvisar y abrirte a la espontaneidad de las palabras y del surgir del momento, aunque haya un guión siempre puede haber margen para lo que el instante trae.

El programa se ve lleno de vida y Presuntos Implicados es un grupo fabuloso.

Gracias por la música.

Por cierto, Campanita, ¿eres locutora de radio o alguna vez has pensado en serlo?

Campanita de BarZaires dijo...

Alondra, bienvenida y gracias por estar aqui, por tu comentario y tus palabras, eso ha hecho que yo también haya podido volar a tu espacio y prometo que volveré.
Un beso muy grande.

Campanita de BarZaires dijo...

AY mi querida Maria Jesús, no soy locutora ni nunca lo he sido, aunque alguna vez he pensado que me gustarñia conducir un programa y hablar del tango y de muchas más cosas, pero no se si sería capaz de eso, hay que ser profesional y yo soy una inventora de una emisora imaginaria, con conversaciones imaginarias, pero bueno esta es mi emisora particular, para hablar de canciones, con estos dos personajes de ficción.

Gracias por valorarme tanto, pero nada más lejos de lo que soy, un beso enorme mi querida niña. Te quiero mucho.

RosaMaría dijo...

Qué bien los has hecho amiga! Preciosa histora, ágil y amena. Un abrazo grandote.