sábado, 1 de diciembre de 2007

MI UNICORNIO AZUL



Buenos días mis queridos radioyentes, como todos los días emitimos un nuevo programa desde nuestra emisora DCML 95.8, en esta madrugada un tanto lluviosa y desde Libertadores queremos acompañarles de la mejor manera que sabemos hacerlo, con música, el tráfico es denso y debe serlo, porque nuestra querida compañera Lucía todavía no llegó acá a la emisora, la tormenta lo mismo...que ese tango que dice:

¡Aullando entre relámpagos,
perdido en la tormenta
de mi noche interminable,
¡Dios! busco tu nombre...

Lucía que hacés que no llegás ...¡bueno! hablé demasiado pronto...¡por fin Lucía!

¡Armando! ¿no vistes como está el tráfico? creí que no llegaba nunca, espero me disculpen, me fue imposible llegar antes, si hubiese cogido el bondi seguro hubiese llegado mucho más pronto, a pesar de la lluvia, las baldosas de la calle lucen sus mejores brillos, un día fantástico para escuchar música, la música que nos gusta, la que nos dice algo, la que transmite, la que nos hace recapacitar.

¡Cierto Lucía! hoy traemos una canción especial, que nos da que pensar, sobretodo en la amistad, esos amigos especiales que uno no quisiera perder nunca, hoy traemos una canción del cantautor SILVIO RODRIGUEZ nacido en San Antonio de los Baños, un pueblo ubicado en un valle muy fértil en La Habana, Unicornio Azul, no siempre hablaremos de nuestro querido tango,¡ hay tantas notas esparcidas por todo el mundo!, nuestra emisora será el artífice que nos haga volar por el universo entero através de la música.

Sin más dilación y para todos los amigos del programa...UNICORNIO AZUL.

¿Lucía?

dime...

Lluvia...
Cerrazón y lluvia,
solo lluvia pertinaz...
El paredón,
la calle, y en la calle
mi razón que no da más,
es un pájaro sin nido
que aterido
mira atrás...
Y en el agua que palpita,
tu carita —pobrecita—
vuelvo a ver...
Dulce melenita rubia
en la lluvia
del atardecer...

Shuhhhh ¡estamos en antena! ¡hoy no hablamos de tango! ¿recuerdas?

Si, si...pero me acordé de ese tango, no puedo evitarlo ¡el tango es el tango!

Armando es así, Unicornio Azul Sres. radioyentes una bellisima canción de amistad.

¡Disfrutenla!




















Mi unicornio azul ayer se me perdió,
pastando lo deje y desapareció.
Cualquier información bien la voy a pagar,
las flores que dejo no me han querido hablar.
Mi unicornio azul ayer se me perdió,
no se si se me fue, no se si se extravió...
Y yo no tengo mas que un unicornio azul,
si alguien sabe de el, le ruego información:
cien mil o un millón yo pagare.
Mi unicornio azul,
se me ha perdido ayer,
se fue.
Mi unicornio y yo hicimos amistad,
un poco con amor, un poco con verdad,
con su cuerno de añil pescaba una canción,
saberla compartir era su vocación.
Mi unicornio azul ayer se me perdió,
y puede parecer acaso una obsesión,
pero no tengo mas que un unicornio azul
y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel.
Cualquier información la pagare.
Mi unicornio azul,
se me ha perdido ayer,
se fue.

No hay comentarios: