domingo, 13 de enero de 2008

EXPIACION

Buenas noches radioyentes de nuevo DCML emitiendo para Vds., la noche está lo bastante cálida para compartir la buena música, hoy un tema de una película EXPIACION una historia de amor ¿Qué tal se les dió el domingo? espero lo pasarán de lo mejor, ¿qué tal Lucía?

Armando, ¡me encantó esa película! bueno en el fondo siempre fui una romántica empedernida, por favor ¡como me gustó!

¿sabés una cosa? la música la disfruté enormemente, especialmente el repiqueteo de la máquina de escribir mezclada con la música de Dario Marianelli, es por eso que queremos compartirla con todos Vds., es ciertamente fantástica desde mi criterio.

¿Armando?

dime...¿te gustó la película?, si...aunque las escenas de guerra se hicieron tal vez un poco largas, pero si es una bonita película.

A mi me encantó...¿escuchamos la música? ¡adelante!

Hace una bonita noche...

¿Por qué no tomar un mate mientras la escuchamos?

¿Vds. gustan?

Con mucho azúcar..por favor.

Adentro música....

No hay comentarios: