viernes, 7 de marzo de 2008

BOCA DE ANGEL // CUANDO TE ACUERDES DE MI

Buenos días mis queridos radioyentes, sentimos haber estado alejados un tiempito de todos Vds., pequeños problemas de emisión ...pero ya fueron resueltos, hoy hace un día maravilloso, presagio del tiempo que se avecina, y yo no sé porque siempre el tiempo, haga sol o llueva, a los románticos empedernidos como yo, el tiempo nos inspira estaciones de amor, si llueve porque nos gusta sentirnos bien mirando la lluvia a través de los cristales y si hace sol, porque parece que todo se ilumina y nuestro corazón estalla...¡Lucía! hoy estás preciosa...bueno lo que es cierto, que acabo de decir un tonteria ¡vos siempre lo estás!

Armando, ¿te diste cuenta? tenemos un millón de peticiones de canciones, vamos a tener que recuperar todo este tiempo, para que nuestra querida gente pueda escucharlas, recordarlas, revivirlas o simplemente sentirlas como algo que forma parte de sus vidas.

Lo cierto Lucía, que además de las cuatro estaciones que vivimos durante el año, hoy doy paso a una nueva ¡la estación del amor!...bueno, esta forma parte de todo el año, y hoy hemos escogido dos canciones de un cantante mexicano MARCO ANTONIO SOLIS, porque nuestra emisora es y será siempre, un recorrido por toda la geografía, un cantante que canta canciones tan bellas como BOCA DE ANGEL o CUANDO TE ACUERDES DE MI, asi que con todo nuestro amor, para toda la gente que se ama, la que lo esparce a los cuatro vientos, la que lo hace en silencio, la que lo demuestra a cada instante, la que hace del amor algo distinto y maravillo todos los dias...estas dos canciones.

¿Armando? vos andás enamorado...

A mi vos me tenés loco...

¡Armando! que te estoy hablando en serio...

¡Lucía! ¡El amor son tantas cosas!...pero bueno si..¡Me encantan las motos! He visto una de mayor cilindrada que la mía que ¡me tiene loco!

¡Ay! con vos no se puede...mejor escuchemos las canciones...

¡Me parece una buena idea!

Para todos Vds. con todo nuestro cariño....

¡Que bueno estar aqui nuevamente! ¡les echábamos de menos!





2 comentarios:

T S dijo...

Felicidades por el dia de la mujer!!
me encanto tu blog
te invito a que conozcas cem%eu,espero que te guste
saludos llenos de confidencias
ts

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias por tus felicitaciones y tus palabras, y ahora mismo me paso a verte.
Un abrazo.